Cartita de un friki

lunes, 24 de diciembre de 2007

Bueno como son vísperas navideñas mande mi cartita y como todo buen OpenSource he decido liberarla xD

Querido Stallman Claus

Este año he sido un programador bien portado, primero que nada por fin hice mi cambio de Windows a Linux, para mi querido Java ahora sólo compilo con GCJ, difundí el Software Libre en algunas escuelas y participe en algunos eventos como FLISOL, FOSSD y ENLi. Fui fuerte y espere el release 6.0 de NetBeans y jamás caí en la tentación de usar Eclipse.
Ayude a mis compañeros de nuevo ingreso, compile la mayor cantidad de programas que pude, libere todos los códigos, en fin como verás fui una buena persona, así que te pido lo siguiente:

• Que Sun termine su cambio de Java a SL, para que pueda usarlo en mi Debian
• Que todos los bugs de mis códigos sean reportados con mayor brevedad posible
• Nuevos paquetes y mejores para NetBeans para el manejo de RMI
• Una tarjeta madre para poder usar el hardware que Dmouse me va a prestar
• El libro J2me Java 2 Micro Edition de Froufe Quintas

Esperando que no haya mucho Spam en tu correo y puedas leer mi cartita, te agradezco todo, ha por cierto no estaría de más una chava para mi ;), pero pss eso ya es cuestión aparte. Atte Wip

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche Wip, desprecias mi tarjeta madre!! :( NO VUELVO A REGALARTE NADA! :(

Unknown dijo...

Hola!

El libro j2me me lo puedes enviar en pdf...t lo agradeceria muchisimo dani.kiity